Víctor Claver, feliz en Portland, trabaja para aprovechar las oportunidades

Si en la temporada pasada apenas disfrutaba de 16 minutos de juego. En este arranque de campaña 2013-14 apenas está promediando 1,3 por noche. Pese a que su situación no es la mejor en la franquicia de Oregón, el valenciano ha asegurado a TWCDeportes que no tiene en mente abandonar los Portland .

“Estoy muy a gusto. Tenemos un ambiente bueno con los entrenadores y con los compañeros. Estoy muy a gusto. Yo lo que quiero es jugar”, admitió Claver.

“Lo único que puedo hacer es trabajar y esperar. Tengo que ser positivo día a día y estar preparado para cuando me llegue la oportunidad. Nunca se sabe cuando vas a tener que jugar. Si esta situación te afecta, no vas a estar preparado”, explicó.

Debido a su rol marginal en los Blazers ya han salido los primeros rumores que aseguran que Claver quiere volver a Europa. No obstante, el alero ha dejado claro que esa información no es cierta.

“No sé de dónde ha salido eso. No le hago caso. Estoy a gusto en aquí, trabajando y buscando la oportunidad. Esta es mi mentalidad”, matizó.