Victor Oladipo busca rival para ‘picarse’ en el Rising Stars Challenge

En los últimos años, el Rising Stars Challenge nos ha dejado algunos ‘piques’ más que entretenidos, como el que mantuvieron Kyrie Irving y Brandon Knight a base de crossovers o el de Dion Waiters contra Tim Hardaway Jr. desde la línea de tres puntos, y Victor Oladipo ha querido dejar claro que si alguien quiere un duelo en la edición de este año, él no será quien se eche para atrás.

«Voy a devolvérsela, sea quien sea. Se la voy a devolver. Soy de DC, se la tengo que devolver. Así son las cosas«, dijo el escolta de los Orlando Magic, en el entrenamiento previo al partido, en unas declaraciones que recoge CBS Sports.

La verdad es que en el equipo formado por jugadores internacionales no hay muchos candidatos a ‘picarse’ con Oladipo, pero puede que Andrew Wiggins o Dennis Schroder tengan algo que decir.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.