Victor Oladipo espera reaparecer esta semana

El escolta de los Miami Heat, Victor Oladipo, está a punto de regresar a las canchas después de que unas molestias de rodilla no le hayan permitido disputar ni un solo partido este curso.

De momento, la organización de South Beach no ha compartido ningún cronograma concreto para su vuelta pero el jugador ha compartido que espera vestirse de corto de nuevo esta misma semana, según recoge el periodista del The South Florida Sun Sentinel, Ira Winderman.

«Me siento bien, me he estado movimiento mucho más», declaró Oladipo. «Solo me aseguraré de que sea lo correcto, la decisión correcta colectivamente hablando. No voy a tomar una decisión por sí mismo. Solo voy a asegurarme de que todo esté bien y que pueda desempeñarme al más alto nivel.»

Después de solo disputar ocho partidos el curso pasado, Oladipo cerró una renovación con los Heat este pasado verano por dos años y 18,2 millones de dólares, estando sujeta su segunda campaña a una opción de jugador.

(Fotografía de portada de Eric Espada/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.