Victor Oladipo recibe el interés de varios equipos

Aunque haya dejado momentos de lucidez, Victor Oladipo no ha logrado devolver su valor de mercado a donde una vez estuvo. Ni siquiera parece haberse quedado cerca. El escolta termina contrato y será agente libre sin restricciones, ante lo cual no parece que los Miami Heat tengan retenerle como prioridad. En su último artículo para Bleacher Report, Jake Fischer apunta que Pat Riley prefiere esperar a ver qué le ofrece el mercado antes de tomar una decisión con Oladipo. Sacramento Kings, Washinton Wizards y Detroit Pistons están al acecho.

Se espera que las ofertas que le lleguen al escolta queden en un rango cercano a la excepción media para equipos de lujo. Es decir, algo más de seis millones de dólares. Esto ya supondría un considerable aumento con respecto a los 1,7 millones que percibió el curso pasado. Los Heat tienen sus derechos Bird para ofrecerle un contrato más alto que nadie, pero por lo explicado resulta poco probable que vayan a ejercer esa ventaja.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.