Victor Oladipo sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha

Poco después de que se le diagnosticase a Channing Frye un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla, los Orlando Magic han anunciado que Victor Oladipo sufre exactamente la misma dolencia, algo que han corroborado con una resonancia magnética.

El jugador cayó lesionado durante un partido de entrenamiento disputado el viernes, en el cual finalizó una acción de ataque cayendo sobre su pierna derecha. Pese a todo, Oladipo concluyó la práctica y tenía programado entrenar con total normalidad el sábado; sin embargo, el equipo prefirió que se le realizase una resonancia dado que la rodilla estaba dolorida, momento en el que salió a la luz el esguince.

«Es algo difícil, pero es parte del baloncesto. Al final de cada día se tratará de encontrar la manera de estar cerca del equipo y de mejorar aunque no pueda estar en la pista, ya sea viendo vídeos de partidos o simplemente trabajando mentalmente», comenta el jugador de los de Florida.

Sobre el tiempo de baja, se da casi por hecho que no podrá estar para el partido de apertura que les enfrentará a los Miami Heat, algo que no hace que el entrenador del equipo, Jacque Vaughn, pierda la esperanza en que la recuperación sea rápida. «Es una lesión en la que la línea de tiempo varía según el individuo. Debo decir que el hecho de que terminase el entrenamiento creo que es una buena señal«, explica en declaraciones al Orlando Sentinel.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.