Victor Oladipo ultimará su recuperación en la G League

Cuando se habla en clave Miami Heat se tiende a olvidar que no han podido contar con un efectivo como Victor Oladipo. El que fuera All-Star solo ha podido disputar cuatro partidos desde que llegase a la franquicia en marzo de 2021 y firmase un nuevo contrato con ellos en agosto. Esta temporada ni siquiera ha podido debitar por la lesión de rodilla de la que se operó. Sin embargo, la franquicia revelaba hace poco que el jugador podía regresar en febrero y ahora desvela que ultimará su recuperación con el filial de la G League.

Cuenta Marc J. Spears en su cuenta de Twitter que el plan es que Oladipo dispute algunos entrenamientos 5vs5 junto a la plantilla de los Sioux Falls Skyforce antes de unirse a la rutina del primer equipo. Si nos adherimos a los últimos casos de lesiones de larga duración que han recurrido a este método de introducción en dinámica, seguramente no se cumplan los plazos que fijaron los Heat en su última actualización.

Teniendo en cuenta el parón del All-Star, lo más seguro es que el jugador no regrese en lo que queda de mes. No obstante, en la franquicia esperan poder contar con él en la última recta de la temporada y hacerse una idea de lo que puede significar su aportación de cara a playoffs. Ahora mismo, tras tres temporadas sin estar completamente sano, es imposible saber quién es Victor Oladipo.

(Fotografía de portada de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.