Victor Oladipo: «A veces un cambio viene bien»

Victor Oladipo, todavía en ‘shock’ tras el giro de 180 grados que ha dado su carrera en los último cuatros meses, ha hablado recientemente sobre su estancia en Oklahoma City Thunder. El jugador formado en Indiana se enfrentará el próximo lunes al que fuera su equipo, Orlando Magic.

«Estuve un poco sorprendido al principio», admitió al Orlando Sentinel sobre su traspaso en junio. «Pero tras asimilarlo todo, estaba muy emocionado por la oportunidad. Me alegro de estar donde estoy. A veces un cambio viene bien», explicó.

Tras protagonizar uno de los traspasos más importantes de la noche del Draft, Oladipo ha cerrado recientemente su futuro con el conjunto de Oklahoma, sellando un renovación para los próximos cuatro años a razón de 84 millones de dólares.

Westbrook, una motivación

Uno de los aspectos a destacar en Oklahoma es poder compartir backcourt con Russell Westbrook. Su compañero, un base ‘todoterreno’, es un buen ejemplo a seguir para continuar con su progresión en la NBA.

«Hace que el juego sea mucho más fácil para mí. Solo estando a su alrededor, te contagias de su mentalidad infecciosa y de su instinto asesino», destacó.

Oladipo está promediando en este arranque de competición 16,2 puntos, 1,6 asistencias y 3,8 rebotes en 34,3 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.