Victor Oladipo y Russell Westbrook, Jugadores de la semana

La NBA ha reconocido este lunes a Victor Oladipo, Indiana Pacers, y Russell Westbrook, OKC City Thunder, como Jugadores de la semana en la competición por sus partidos disputados entre el 29 de octubre y 4 de noviembre.

El escolta de los Pacers lideró a los Pacers a un récord semanal de 3-1 que les teletransporta directamente a los puestos cabeceros de la Conferencia Este, donde ahora mismo son terceros (7-3) solo por detrás de Milwaukee y Toronto. En el plano personal, Oladipo salpicó hasta unos 22,5 puntos, 7,3 rebotes y 4,3 asistencias de promedio.

Para guardar en el archivo quedó la actuación de Oladipo el pasado sábado ante los Celtics, en los que ganó el encuentro con un triple en los últimos segundos, en duelo particular de lanzadores con Kyrie Irving.

https://twitter.com/masdeportesPUR/status/1058905039467622401

Westbrook, por su parte, corrigió el errático rumbo de los Thunder (que empezaron 0-4 la temporada) para colocarse 4-4 después de una semana con cuatro victorias consecutivas. Russell Westbrook firmó 25,3 puntos, 8,5 rebotes y 8,8 asistencias de promedia en su semana de vino y rosas. El base de los Thunder empieza a mostrar su mejor nivel esta temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.