Victoria agridulce de Sacramento contra los Grizzlies

Tal cual suena. Los Kings sufrieron quizás más de lo esperado para derrotar a Memphis Grizzlies –121-111 tras prórroga–, pero más allá de eso vieron como uno de sus titulares, exactamente Kevin Huerter, tenía que abandonar la cancha en el primer cuarto por una lesión en el hombro izquierdo.

La dolencia del escolta se produjo durante un contraataque. Después de que Sacramento robase el balón, Huerter penetró a canasta y fue detenido en el aire por Desmond Bane, quien hizo contacto con su brazo izquierdo para enviarlo al suelo.

Aunque la acción no pareció demasiado violenta, Huerter permaneció brevemente en el suelo antes de dirigirse al vestuario mientras acunaba su brazo. He aquí las imágenes de la mencionada acción.

Concluido el encuentro, el entrenador de los californianos, Mike Brown, aseguró que no tenía información alguna sobre el estado físico de Huerter. Tampoco dio pistas De’Aaron Fox, quien sí recalcó que en cualquier caso debe seguir luchando igual sobre el parqué.

«Obviamente, con este equipo, siempre hay una mentalidad de que el siguiente dé un paso al frente. Tenemos que estar preparados para jugar sin Kev si es algo que va a durar mucho tiempo», avanza el base.

(Fotografía de Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.