Victoria de los Raptors en Oklahoma City

98 – 104



Pocos esperaban éste resultado. Sin embargo la primera derrota de los Thunder en casa tenía que llegar algún día y fue anoche ante Toronto.

Los Raptors lograron un parcial de 6–0 en los últimos 1:25 del partido y acabaron con la imbatibilidad de Oklahoma City en casa después de que los Thunder contaran sus anteriores 13 partidos en el Chesapeake Energy Arena por victorias.

fue el mejor hombre de Toronto con 22 puntos, 7 rebotes, 9 asistencias y 4 robos, bien acompañado por , quien logró 17 puntos y 13 rebotes, y por , autor también de 17 puntos.

fue el máximo anotador del partido con 27 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias y añadió 24 tantos tras estar poco preciso en los tiros (5/16) y en el control del balón (6 pérdidas).

Unos Raptors de película

Desde el traspaso de Rudy Gay los Raptors han dado un paso al frente y ahora mismo son uno de los equipos más calientes de la liga con un balance desde entonces de 4–1. Tras lograr victorias en Los Angeles ante los Lakers, Chicago y Dallas, ayer tocó vencer en la cancha del equipo con mejor récord de la NBA.

La cuarta victoria seguida fuera de casa es la mejor marca a domicilio para los Raptors desde la primavera de 2002 y ya son líderes de la División Atlántico.

Notas: Los Thunder convirtieron 35 de 36 tiros libres intentados… El parcial del último cuarto fue 29–14 para Toronto… Fue la anotación más baja de la temporada para los Thunder en el último cuarto… Los Raptors anotaron 7 triples de 14 intentos.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com