Victoria de los Knicks en Houston apoyados en Porzingis

Los New York Knicks continuaron con su buena racha y ganaron en Houston por 102–107. Fue el primer triunfo de New York en el Toyota Center desde 2004.

El protagonista indiscutible del encuentro nuevamente fue el novato Kristaps Porzingis, autor de 24 puntos, 12 rebotes y 7 tapones. De acuerdo a ESPN Stats, Porzingis es el primer novato que consigue esos números desde Shaquille O’Neal en la campaña 1992–93.

“Creo que cada partido me encuentro más y más a gusto. Unos cuantos tiros están entrando y espero seguir así”, dijo Porzingis.

Carmelo Anthony, quien apenas lanzó 10 tiros para terminar con 14 puntos y 6 rebotes, se encargó de atraer parte de la atención defensiva que ayudó a Porzingis a brillar.

Por los Rockets James Harden terminó con 24 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes, sin poder evitar la sexta derrota en siete partidos del conjunto tejano.

Buen partido de Capela

Tal y como estaba planeado los Rockets decidieron dar descanso a Dwight Howard para evitar que el pívot jugase dos noches seguidas, pero el jugador de segundo año Clint Capela le suplió con garantías.

Capela logró 16 puntos y 14 rebotes, ambas cifras topes de su corta carrera en la NBA.

Ocho victorias

El pasado curso los Knicks no lograron su octavo triunfo hasta finales del mes de enero. Este año su balance actual es de 8 victorias y 6 derrotas y la de anoche fue su cuarta victoria consecutiva, algo que no lograban desde el final de la campaña 2013–14.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.