Victoria de los «nuevos» Grizzlies

El primer compromiso de los renovados Memphis Grizzlies se saldó con un triunfo ante Minnesota Timberwolves por 109 a 104.

El conjunto de Tennessee, sin poder contar con Marc Gasol y el recién llegado Lance Stephenson, se basó en la defensa ante la imposibilidad de realizar las habituales jugadas de ataque debido a los cambios de plantilla y a la lesión de Marc Gasol.

Mike Conley fue el máximo anotador del choque con 25 puntos y 7 asistencias, y Zach Randolph aportó 17 puntos y 8 rebotes. Quienes sí debutaron con su nuevo equipo fueron Chris Andersen con 4 puntos y 3 rebotes en 11 minutos, y P.J. Hairston con 2 puntos en 7 minutos.

Por los Wolves el más destacado fue Zach LaVine con 22 puntos, seguido de Andrew Wiggins con 20 puntos, Gorgui Dieng con 14 y 12 rebotes, y Karl-Anthony Towns con 11 tantos y 15 rebotes.

Las claves negativas para Minnesota fueron las 22 pérdidas de balón y la imposibilidad de anotar una canasta de campo en los últimos 6 minutos y 51 segundos.

El triple de Carter

Vince Carter realizó su mejor partido de la temporada hasta el momento anotando 15 puntos, incluyendo un impresionante triple desde tres cuartos de cancha para finalizar el tercer periodo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.