Victoria de los Rockets en la vuelta de Josh Smith

El regreso de a Houston no pudo empezar con mejor pie después de que su equipo se impusiera a los 102-98.

El ya ex-jugador de los Clippers no tuvo su mejor noche en cuanto a anotación se refiere (2 puntos), pero ayudó en las demás facetas del juego. El ala-pivot colaboró con 6 asistencias, 5 rebotes, 3 tapones y 2 robos en 20 minutos.

se refirió a él tras el encuentro: “Hace cosas que no aparecen en las estadísticas pero que son efectivas y ayudan a los equipos a ganar. Estamos contentos de tenerle de vuelta”.

A pesar de que muchos focos se los llevó Josh Smith, fue el propio Harden el gran protagonista del choque con 30 puntos y 8 asistencias que guiaron a los suyos a un trabajado triunfo que no aseguraron hasta los instantes finales, gracias a dos tiros libres de , otro de los destacados con 19 puntos.

Ty Lawson con 11 puntos y Terrence Jones con 14 y 8 rebotes ayudaron desde la segunda unidad.

Los Bucks lucharon hasta el final

No está siendo fácil la temporada para los de Jason Kidd, muy por debajo de las expectativas creadas al principio de la misma. Los de Wisconsin aprovecharon la baja de Dwight Howard para dominar la pintura, sin embargo no pudieron hacer frente al arsenal tejano desde el triple y acabaron sucumbiendo.

y aportaron 21 puntos cada uno y el resto de titulares también alcanzó los dobles dígitos, pero ello no bastó y el sueño de los Playoffs sigue estando muy lejos para Milwaukee.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Oklahoma logra su séptimo triunfo consecutivo

Carlisle defiende la labor de Blatt en los Cavs

Siguiente