Victoria de Raptors sobre Lakers con triple-doble de Lowry

Toronto Raptors consiguió su primera victoria de la gira de seis partidos que está disputando por el Oeste. Después de caer derrotados frente a Spurs y Warriors, afianzaron el triunfo contra los jóvenes Lakers (101-92), equipo al que han ganado las últimas cinco veces que se han enfrentado.

completó un triple-doble con 11 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes. Es el décimo en toda su carrera y es el líder en esa categoría de la historia de los Toronto Raptors. El base volvió a ser decisivo teniendo impacto en diferentes aspectos del juego.

, que anotó 17 puntos en la segunda parte, extendió su propio record de la franquicia en cuanto a partidos jugados. Es uno de los únicos 11 jugadores de la NBA con al menos 600 partidos en su franquicia actual.

Fantásticos minutos de Pascal Siakam, quien sigue disfrutando de más presencia en cancha por las ausencias de jugadores interiores importantes. Después de sumar 20 puntos contra los Warriors, alcanzó los 18 en la victoria contra los Lakers con un fantástico 8 de 10 en tiros de campo. Serge Ibaka añadió otros 18 tantos para los suyos y 8 rebotes que contribuyeron a un triunfo importante para la franquicia canadiense después de los últimos dos encuentros con derrota.

Kuzma y Randle, líderes

Los Lakers consiguieron una ventaja de 17 puntos en la primera parte, liderados sobre todo por Brook Lopez ––se fue hasta los 13 puntos––, pero no consiguieron mantenerla hasta el final. El equipo de Los Angeles no ganaba a los Raptors desde 2014, y anoche tampoco pudieron cortar la mala racha. Luke Walton retiró a sus mejores jugadores de la cancha en los minutos finales pensando en el partido del día siguiente frente a Utah Jazz.

Lonzo Ball terminó el encuentro con 5 puntos, 7 rebotes y asistencias en 31 minutos de juego en el día de su cumpleaños. El mejor fue , quien parece cómodo con su papel desde el banquillo, que aportó energía en ambos lados de la cancha y terminó con 18 puntos. que anotó 15 acompañados de 10 rebotes, siendo una vez más muy importante en su equipo.

Toronto Raptors continuará su gira frente a equipos de la Conferencia Oeste el próximo lunes contra Portland Trail Blazers. Los Lakers, como comentábamos unas líneas más arriba, jugarán esta misma noche contra Utah Jazz.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

La NBA concede la ‘disabled player exception’ a los Celtics por Gordon Hayward

New York Knicks consigue su primera victoria de la temporada

Siguiente