Victoria con sabor amargo para Utah: posible lesión de importancia de Hood

Jazz y Magic se enfrentaban en el Vivint Smart Home Arena de Utah, con un duelo que estuvo marcado por la lesión en el último cuarto de Rodney Hood. Al final el luminoso reflejó un claro 114 a 107 para los locales.

Un apoyo con mal aspecto

https://www.youtube.com/watch?v=jZMf3tPVGZE

Con menos de dos minutos para el termino del encuentro, los de Quin Snyder marchaban 4 arriba. Nikola Vucevic penetra frente a Gobert, y el francés responde con una mano caída del cielo, el balón le cae a Rodney Hood que inicia el contraataque.Desde el primer momento se ve que la caída del jugador no es natural, y a falta de más pruebas, tras el partido se señaló que sufría una hiperextensión en su rodilla derecha. «Ha sido muy mala suerte la verdad. Esperemos que se recupere rápido, es una gran pieza de lo que hacemos y siempre duele ver a alguien lesionarse», dijo Gordon Hayward tras el encuentro en el vestuario a ESPN.

El alero finalizó el encuentro con 23 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias. Además, todos los titulares de los Jazz terminaron con dobles dígitos; destacar el caso de Gobert que terminaría con 19 puntos y 19 rebotes, en un equipo que se defiende como gato panza arriba.

Dejar escapar un partido


A falta de 3:54 para el final del encuentro, los Magic se imponían en el marcador por 5 puntos de ventaja gracias a un triple de Aaron Gordon, y una bandeja de Payton. Pero los Jazz se afincaron atrás como guerreros, y con 13 puntos consecutivos, sumaron su cuarta victoria en cinco partidos.

En Orlando destacó la actuación de Elfryd Payton, que se quedó a las puertas del triple doble con 28 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias. A su lado, Gordon terminó con 21 y Nikola Vucevic acabaría con 15 tantos.

«Nos clavaron tres, e hicimos dos faltas de triple en los últimos minutos. Eso son básicamente cinco triples en los tres últimos minutos del encuentro, así no vas a ganar muchos partidos», dijo Frank Vogal en el post-partido. Al final victoria para unos Jazz que tendrán que saber sobreponerse a la lesión de Rodney Hood, y que tendrán su próximo duelo en Phoenix este lunes. Por su lado, los Magic viajarán a Denver para enfrentarse a los Nuggets el mismo día.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.