Vídeo: artificios en el debut de Sergio Rodríguez con los 76ers

Sergio Rodríguez volvió a arrimarse a la pila bautismal de la NBA, esta vez con los Philadelphia 76ers y con un resultado bastante benévolo. De hecho, el base español dejó jugadas para archivar rápidamente en la moviola.

No solo eso, sino que Rodríguez salió como titular, jugó 32 minutos y completó 12 puntos, 9 asistencias y 4 rebotes (5 de 11 en tiros de campo). Su serena dirección de juego y sus recuerdos, en forma de pase de canasta, para muchos de sus compañeros iluminaron las córneas de Philadelphia en la incipiente temporada.

Alley-oop para empezar

No perdió el tiempo Sergio Rodríguez, que en el primer balón que pudo rescatar en el partido regaló una asistencia de artificio a Gerald Henderson. Se metió al Wells Fargo Center de Philadelphia en el bolsillo desde el primer cronómetro.

Los 76ers tuvieron en el bote a los Oklahoma City Thunder de Russell Westbrook, pero al final la razón ahogó los intentos de un equipo liderado por el novato Joel Embiid.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.