Vídeo homenaje de los New York Knicks a Anthony Mason

Los New York Knicks brindaron el triunfo ante Toronto Raptors a Anthony Mason, jugador de lo neoyorkinos entre los años 1991 y 1996, que falleció hace dos días por un paro cardíaco.

Además lograr la victoria, los de la Gran Manzana proyectaron en un descanso entre cuartos un vídeo recordando algunos de sus mejores momentos, tanto mostrando el poderío físico que le llevó al sobrenombre de ‘Masonator’, como su cara más afable con compañeros y aficionados.

Pat Riley fue quien marcó un antes y un después en la carrera de Mason tras contratarle para los Knicks en 1991. Como jugador neoyorkino alcanzó las Finales de 1994 cayendo en siete partidos contra Houston Rockets. En la temporada 1994-95 fue elegido Mejor Sexto Hombre de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.