Vídeo: Primer trailer de NBA 2K14 con los equipos de la Euroliga


Los mejores equipos de la Turkish Airlines Euroleague estarán disponibles en NBA 2K14, la próxima entrega de la franquicia de simulación de la NBA que estará disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 a partir del 4 de Octubre de 2013.

Esta será la primera vez que los equipos de la Euroliga aparecerán en la serie NBA 2K. Catorce equipos se integrarán dentro del catálogo de equipos jugables en NBA 2K14, permitiendo a los fans del baloncesto europeo enfrentar por primera vez a sus equipos locales contra los grandes equipos de la NBA.

Los catorce equipos que se incluirán en NBA 2K14 son: Alba Berlin, FC Barcelona, Real Madrid, CSKA Moscow, EA7 Emporio Armani Milano, Montepaschi Siena, Fenerbahçe Ülker Istanbul, Anadolu Efes Istanbul, Olympiacos Piraeus, Panathinaikos Athens, Maccabi Electra Tel Aviv, Zalgiris Kaunas, Unicaja Málaga, Laboral Kutxa Vitoria.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.