Vídeo: Tim Hardaway Jr. da la victoria a los Knicks en los últimos segundos


Parece que de herederos va el asunto en este comienzo de pretemporada. Si ayer fue Glen Rice Jr. el que anotó una canasta que forzaba la prórroga en el último suspiro del Wizards-Nets, esta pasada noche ha sido Tim Hardaway Jr. el que ha anotado la canasta defintiva que daba la victoria a los Knicks sobre los Celtics ante el deleite de su padre.

Hardaway Jr. anotó 10 de sus 16 puntos totales durante el último cuarto de un chique finalizó 103-102 favroable a los New York.

“Ha sido genial, todo por lo que has pedido, por lo que has soñado, y se está convirtiendo en realidad”, dijo Hardaway Jr.tras el encuentro. “Hay que vivir el momento y tomar ventaja en las oportunidades que tenga”.

Por los Knicks los máximos anotadores aparte de Hardaway fueron Iman Shumpert con 18 puntos, Metta World Peace con 13 y Andrea Barganani con 12.Phil Pressey fue quien más puntos consiguió para Boston con 13, mientras que Avery Bradley y Chris Babb añadieron 12 cada uno.

Babb anotó todos sus puntos en el último cuarto y fue quien penetró para tratar de dar la victoria a su equipo en el último segundo, pero su intento fue taponado por C.J. Leslis.

“Chris Babb ha sido uno de los más trabajadores, de los que mejor actitud ha tenido y de los mejores compañeros desde el primer día”, dijo Brad Stevens. “Así que no fue una sorpresa ver lo que hizo cuando entró a la pista”.

“Tenemos que ser más consistentes durante los 48 minutos”, añadió Stevens. “De eso es de lo que se trata la pretempodada”.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.