Vídeo: Tony Allen exageró una falta flagrante para forzar la prórroga

Quedando pocos segundos para el final del segundo partido de Finales de Conferencia entre Spurs y Grizzlies y cuatro puntos arriba San antonio, Manu Ginobili perdió el balón y Zach Randolph se lo pasó a Tony Allen para el contraataque.

Ginobili hizo falta para evitar la canasta fácil de Allen, pero el escolta de los Grizzlies exageró en la caída como si se hubiese golpeado en la cabeza, hecho que no ocurrió como se pudo ver en las imágenes.

Los árbitros señalaron la falta como flagrante, dando dos tiros libres a Allen y posesión posterior, consiguiendo así los Grizzlies borrar los 4 puntos de ventaja y forzar un tiempo extra.

La falta de Ginobili fue dura y peligrosa, pero la actitud de Allen fue realmente lamentable, agarrándose la cabeza como si se hubiese golpeado en algún momento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.