Vince Carter no piensa en la retirada

Vince Carter, actualmente disputando su temporada número 18 en la NBA, no piensa todavía en la retirada. El jugador de 39 años lo ha dejado claro en unas recientes declaraciones al diario Memphis Commercial Appeal.

«¿He dicho yo que me retiro?», dijo Carter. «Planeo volver. En este punto voy de año en año. No me hago un calendario todavía. No quiero decir en dos años y que todo el mundo me diga: ‘¿Eso es todo?’. Pero 20 años estaría bien», reconoció.

Joerger, encantado con él

«Hay momentos en los que sus piernas están más animadas y es impresionante», admitió el técnico. «Los últimos dos partidos que ha jugado ha sido como… ¡Sí, Vince. Ha sido fantástico! Es muy versátil y puedes jugar con él. Puede convertir un triple en dos segundos. Su experiencia y su juego con Jeff (Green) y Matt (Barnes) es un aspecto único para nosotros. Son como iguales, pero tienen habilidades diferentes. Se cubren muy bien los unos con los otros. Es algo con lo que estoy muy cómodo. Son todos unos jugadores con alto conocimiento del juego y hacen que sea más fácil jugar con los demás», explicó.

Carter, que está viviendo la media de minutos más baja de su carrera (13,3), está promediando 4,2 puntos y 1,7 rebotes por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.