Vince Carter no quiere oír nada aún sobre su retirada

A mitad de la campaña, Vince Carter cumplirá 37 años. Tras 15 años en la liga, es sin duda uno de los jugadores más experimentados, y él aún desea seguir siéndolo. Preguntado sobre si tiene en mente su retirada profesional y sobre si debería ponerse límite de tiempo para gestionar su rendimiento físico, Carter fue bastante claro.

«No quiero hacerme eso a mí mismo», señaló el jugador para Star-Telegram. «No quiero limitarme. Pienso que hacer eso provoca que comiences a pensar en la retirada a medida que avanza la temporada. Dejaré que el cuerpo dicte cómo me siento al final».

Carter se encuentra en el último año de contrato con los Mavericks, por el que percibirá casi 3,2 millones de dólares, y después se convertirá en agente libre. En 25,8 minutos disputados por encuentro durante el año pasado, sus guarismos se fueron hasta los 13,4 tantos, 4,1 rebotes y 2,4 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.