En vivo: quinto partido Finales NBA 2017

Nuevo match ball. Llegamos al quinto partido de las Finales NBA 2017 y Golden State se encuentra con la segunda ocasión de esta eliminatoria de proclamarse campeón. En el lado contrario, los Cavaliers, a quienes no les queda otra que ganar en Oakland para seguir vivos. ¿Podrán lograr la machada? Difícil, pero LeBron James y sus compañeros confían.

Antes del encuentro, dos encuestas que hemos realizado que están teniendo unos resultados un tanto curiosos. Por un lado hemos preguntado a nuestros lectores que que creen que ocurrirá esta noche y por el momento la mayoría se decanta por un triunfo de los californianos.

Pase lo que pase, aquí estaremos para contaroslo. Esperamos que nos acompañéis en este liveblog del que podría ser el último partido de la NBA en más de cuatro meses.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.