Divac habla sobre el mercado de los Kings

Los Sacramento Kings han estado en el centro de varios rumores de traspaso en las últimas semanas, con Rudy Gay y Ben McLemore como protagonistas. El general manager de la franquicia, Vlade Divac, ha hablado con SiriusXM NBA radio sobre si los Kings finalmente intentarán mover a los jugadores.

«Siempre vas a recibir y hacer llamadas. Estamos contentos con Ben McLemore y el cómo está progresando este verano. Es joven y nos gusta mucho, así que vamos a mantenerle en el equipo», explica Divac. Las últimas noticias hablaban de un fuerte interés de los Milwaukee Bucks en el escolta, aunque todo parece indicar a que los Kings finalmente mantendrán a McLemore en California.

Rudy Gay ha hablado este verano sobre su descontento con el rumbo de la franquicia y acaba contrato el próximo verano, algo que podría obligar a los Kings a buscar un posible traspaso.

«Rudy es un talento enorme, alguien muy bonito de ver jugar. Creemos que Rudy es una parte fundamental del equipo si queremos tener éxito, así que le mantendremos con nosotros. Si decide quedarse el próximo año, muy bien, y si no, no pasa nada. Eso sí, queremos estar seguros de que este año vamos a competir», dice Divac al respeto del alero.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.