Vlade Divac, sobre Kobe Bryant: «Nunca he jugado con un talento mayor que él»

Recordado por ser uno de los primeros jugadores europeos que triunfaron en la NBA, Vlade Divac, ahora trabajando para los Sacramento Kings, elogia a un Kobe Bryant que sitúa incluso por encima de Magic Johnson.

«Fue una gran historia el terminar mi carrera con Kobe, alguien por quien fui traspasado. Tengo un gran respeto por él. Pienso que nunca he jugado con un talento mayor que él. Obviamente, muy cerca de Magic Johnson, Chris Webber, Glen Rice y Peja Stojakovic. Fue una experiencia increíble tener un compañero como él a mi lado«, señala en declaraciones a USA Today.

Divac jugó siete temporadas en Los Angeles Lakers (1989-1996) antes de ser traspasado a Charlotte Hornets a cambio de Kobe. Pese a no jugar juntos en esa ocasión, el pívot firmó con los angelinos en la temporada 2004-05, teniendo así la oportunidad de disputar 15 partidos junto a la estrella de los californianos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.