Vogel cree que Mario Hezonja tiene potencial como ‘cuatro’

Frank Vogel ha decidido aplicar el famoso sistema de juego small-ball en ciertos tramos de la temporada. Con Nikola Vucevic y Bismack Biyombo como máximos responsables del puesto de pívot, Jeff Green está actuando de acompañante como ‘cuatro’, pero el técnico de Orlando Magic ha decidido probar con Mario Hezonja para esta posición.

Hasta la fecha el que fuera jugador del F.C. Barcelona había actuado principalmente como alero; sin embargo, Vogel cree el croata tiene un enorme potencial como falso ala-pívot. «Hay una posibilidad muy grande de que podría ser su mejor posición o posición más natural en la NBA de hoy en día. Va a tener la oportunidad de probarlo y ver lo que se siente», explicó al Orlando Sentinel.

Hezonja, seleccionado en el puesto 5º del Draft 2015, está promediando en la presente temporada 4,6 puntos y 2,1 rebotes en 13,5 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.