Vogel: “George tendrá la mejor temporada de su carrera”

La lesión que le mantuvo apartado casi el 100% de la temporada pasada – a excepción de seis partidos – aún deja dudas sobre cómo volverá Paul George a la plena competición y, sobre todo, cuando la exigencia física sea mucho más alta.

Sin embargo, en Indiana tienen plena confianza en que el alero no solamente retomará el nivel que le llevó a ser uno de los grandes jugadores de la liga, sino que también tendrá la oportunidad de lograr su mejor campaña como profesional.

Según ha señalado Frank Vogel para The Plain Dealer, George superará el rendimiento que dio en la campaña 2013-14, su año de verdadera explosión en el juego.

Desde luego que si el forward acaba alcanzando esa proyección, los Pacers van a tener mucho qué decir dentro de la Conferencia Este.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.