Vogel no piensa en traspasar a Roy Hibbert

Con un salario de 15.5 millones de dólares para la próxima temporada tras ejercer su opción de jugador, y viendo como el rendimiento en la pista no ha alcanzado lo esperado en la última temporada y media, no han faltado los rumores que situaban a Roy Hibbert en un hipotético traspaso; sin embargo, el entrenador del equipo, Frank Vogel, está centrado únicamente en sacar lo mejor de su jugador.

«Esperamos que esté de vuelta. Es un profesional. Va a estar preparado, será diligente en su trabajo y hará lo que se le pida. Es un profesional consumado, por lo que todo lo que tenga que hacer, cualquier papel que necesitemos que cumpla, él lo hará», declara el técnico de los Pacers a Indianapolis Star.

Turner, la competencia

Dándose casi por hecha su continuidad en Indiana, queda por ver, tal y como dice Vogel, el rol que cumplirá en la rotación, ya que la llegada de Myles Turner en el Draft, además del deseo de jugar más rápido, puede restarle protagonismo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.