Volvió LeBron, ganó Cleveland

Los Cavaliers necesitan a LeBron James tanto como el comer. Cleveland ganó el lunes a Indiana Pacers por 100–96 gracias al regreso a la alineación del hijo pródigo.

James terminó la noche con 33 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 robos después de haberse tomado el partido anterior de descanso por órdenes de su entrenador. James esta vez contó con la ayuda de Kyrie Irving y sus 22 puntos, 11 de ellos desde la línea de tiros libres, y de Tristan Thompson, quien protagonizó una canasta y un tapón en los últimos 18 segundos.

“El hecho de ver cómo hemos respondido esta noche es un buen signo. Nos hemos puesto en malas situaciones y hemos conseguido salir de ellas”, explicó la estrella de los Cavs.

Indiana lo tuvo cerca

Los Pacers se vieron perjudicados por la anulación legal de un triple casi dos minutos y medio después de que subiera al marcador. Paul George anotó una canasta de 3 puntos que fue concedida a 4:46 del final, pero la revisión del tiro durante un tiempo muerto a 2:27 de que concluyese el encuentro sirvió para que los árbitros decidieran anular la canasta y quitar tres puntos Indiana del marcador.

“Han tomado la decisión correcta”, dijo Frank Vogel.

Monta Ellis fue el máximo anotador de los Pacers con 28 puntos y Paul George añadió 23 tantos, 8 rebotes, 6 asistencias y 2 robos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.