Volvió Russell Westbrook y lo hizo a gran nivel

Seis meses después de caer lesionado en el momento menos oportuno, Russell Westbrook volvió a jugar con los Thunder. El base sorprendió a todos adelantando su regreso prácticamente un mes antes de lo esperado.

Westbrook disputó el partido del domingo ante los Phoenix Suns logrando 21 puntos y 7 asistencias con 5/16 en el lanzamiento, siendo clave para que su equipo consiguiera la victoria en un apurado partido por 103-96.

“He fallado algunos tiros fáciles pero ya entrarán”, dijo Westbrook tras el encuentro. “Soy capaz de hacer lo que quiero. Podría estar mejor pero no pasa nada, es lo esperado. No esperaba volver y ser el hombre biónico. Seguiré trabajando mientras tanto”.

Los mejores del partido

A pesar del retorno de Westbrook, Kevin Durant fue el gran protagonista deportivo al terminar la noche con 33 puntos y 10 rebotes con 9/18 en tiros de campo. Por los Suns, hay que destacar a Eric Bledsoe, quien disputó uno de los mejores partidos de su carrera al lograr 26 puntos, 14 asistencias y 3 robos.

Excesiva diferencia en los triples

Los Suns se mantuvieron en el encuentro gracias a su juego de perímetro, capaz de anotar 14 de los 37 triples intentados, en contraste con el paupérrimo 2 de 18 con el que terminaron los Thunder desde el arco.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.