Volvió Tracy McGrady

Volvió Tracy McGrady
Tracy McGrady durante el partido de anoche

Desde el pasado mes de febrero no jugaba un partido Tracy McGrady. Sorprendentemente para él, Adelman le comunicó que se vistiera y que iba a jugar algunos minutos. Fueron 7 exactamente, con dos lanzamientos intentados y un triple convertido. Estamos ansiosos por ver cómo va a jugar McGrady, cual va a ser su nivel real después de tantos problemas físicos. En junio se le acaba el contrato por lo que intentará mostrar que no está terminado para la NBA y que puede seguir aportando puntos.

  • Cavaliers 99 Nets 89. Buen esfuerzo de LeBron James (23 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias) y de O´Neal e Ilgauskas (16 puntos cada uno). Devin Harris fue expulsado por una fea falta a Jamario Moon.
  • Bobcats 94 Knicks 87. Los de D´Antoni se presentaron en Charlotte con 4 victorias consecutivas y a punto estuvieron de lograr la quinta si no hubiese sido por el parcial 15-2 con el que acabaron los 2:32 finales del encuentro los Bobcats. Stephen Jackson (24 puntos) y Gerald Wallace (21, 8 rebotes, 5 asistencias) fueron los máximos anotadores.
  • Heat 115 Raptors 95. Demasiado fácil para Miami. Dwyane Wade 19 puntos y 7 asistencias. Calderón se perdió el partido, continua en la lista de lesionados.
  • Bulls 87 Lakers 96. Gran partido de Kobe Bryant: 42 puntos en una serie de 15 de 26 en el tiro pero con el lunar de las 8 perdidas (Phil Jackson dijo que puede que fueran por sus problemas en el dedo). Pau Gasol estuvo de nuevo muy fuerte en el rebote terminando con 10 puntos y 16 rechaces, aunque Joakim Noah fue el máximo reboteador logrando 11 puntos y 20 rebotes.
  • Rockets 107 Pistons 96. Se terminó el buen momento de Detroit. Luis Scola y Aaron Brooks aportaron 23 puntos cada uno mientras que Trevor Ariza cumplió su partido de sanción.
  • Suns 116 Spurs 104. Phoenix sigue intratable en el US Airways Center con la pareja Steve Nash (25 puntos, 13 asistencias) y Amare Stoudamire (28 puntos, 14 rebotes) imparables. El mejor partido del año de Tim Duncan: 34 puntos, 14 rebotes y 3 tapones.
  • Blazers 95 Kings 88. Sergio Rodríguez no pudo vengarse de McMillan y se quedó en 2 puntos, 2 asistencias y 2 pérdidas en 8 minutos de juego. Los máximos encestadores fueron Aldridge y Brandon Roy con 25 puntos por cabeza. Andre Miller fue titular.

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.