Nikola Vucevic acaba con los Nuggets

Nikola Vucevic logró 18 puntos, 13 rebotes y 2 tapones en el triunfo ante los Denver Nuggets por 85-74. El conjunto de Florida se sitúa en puestos de Playoffs con un registro de 12 victorias y 9 derrotas.

Su compañero Evan Fournier tuvo un día para olvidar en la jornada que se enfrentaba a su ex-equipo. El francés cosechó 3 puntos y 1/7 en tiros de campo. No obstante, su única canasta llegaría con 02:38 minutos para el final, siendo el único triple convertido por su equipo (1/16).

«Me hizo sentir bien. Pero tenemos que jugar mejor», señaló Fournier.

Elfrid Payton, que tuvo 18 puntos y 5 asistencias, no dudó en buscar a su compañero pese su gris rendimiento en la ofensiva. «Evan es alguien en el que creo. Es alguien que ha hecho grandes lanzamientos para nosotros», señaló el base.

El reserva Will Barton fue el más destacado de los Nuggets con 23 puntos en 38 minutos sobre el parquet. El equipo que dirige Mike Malone acumula un 0-11 cuando su equipo se queda por debajo de los 100 puntos.

Fue un partido negativo para Denver en todos los aspectos: 33,3% en tiros de campo; 29,2% en triples y un 55% desde el tiro libre.

«Nuestro ataque se perdió. Ahora mismo no sé donde está», admitió Malone. «Es muy simple: cuando pierdes el balón, cuando no puedes completar los tiros abiertos o finalizar la canasta, tienes un día muy duro para anotar», señaló.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.