Vucevic, contrariado por el adiós de Skiles

Con tres años de contrato por delante, y pese a conocerse que su relación con Rob Hennigan, general manager del equipo, no era la mejor posible, pocos esperaban que Scott Skiles renunciase a su puesto de entrenador en Orlando Magic.

Dentro de ese grupo de personas que quedó sorprendido por tal determinación se encuentra Nikola Vucevic, quien deja claro que pensaba que seguir trabajando junto a su ya extécnico era la mejor opción para los de Florida.

«Me sorprendió como a todo el mundo. No creo que nadie esperase que fuese a ocurrir, pero esa fue su decisión. Simplemente se trata de aceptarlo y seguir adelante. Es duro porque pensaba que çel estaba haciendo algo realmente bueno con nosotros. Pensaba que íbamos en la direcciçon correcta», explica en declaraciones a Orlando Sentinel antes de comentar que le hubiese gustado que continuase.

«Tuvimos algunas victorias buenas al final. Estábamos jugando mucho mejor. Se ha establecido una buena base para el futuro. Por todo ello creo que hubiera sido bueno para nosotros seguir con él, porque es un buen entrenador y también es importante tener cierta continuidad».

Mejora notable

Tras tres campañas sin superar las 25 victorias, Orlando pasó los dos primeros meses de competición en puestos de Playoffs, condición que perdió por culpa de una racha desastrosa a partir de enero. En todo caso, con Skiles al frente lograron 35 triunfos, 10 más que en la 2014-15.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.