Vucevic cree que esta es la última oportunidad del proyecto de los Bulls

¿Se acerca un fin de ciclo en los Bulls? Nikola Vucevic así lo cree.

Pese a que el pívot se encuentra disputando la Copa del Mundo con la selección de Montenegro, que ha avanzado a segunda ronda, ha podido dedicar un tiempo a reflexionar sobre el futuro de los de Illinois. Tras un año relativamente decepcionante que sumar a la lista de ocho temporadas consecutivas sin ganar una ronda de playoffs, han surgido recientemente muchas cuestiones acerca de cuál es el rumbo que debe tomar la franquicia y muchos rumores sobre traspasos de hombres importantes, lo que hace al center tener la impresión de que este podría ser el último año de este núcleo.

«Sabemos que podemos hacerlo mejor que hasta ahora, y tenemos que hacerlo mejor» comentó en unas declaraciones para Jake Fischer, periodista de Yahoo Sports. «Y sabemos que esta es prácticamente la última oportunidad de este proyecto y de este grupo para poder hacer algo».

Es curioso que Nikola diga esto pocas semanas después de haber firmado una renovación hasta 2026, mismo año hasta el que tiene contrato Zach LaVine, quien incluso podría seguir hasta 2027 con una player option. No obstante, muchas voces en la liga empiezan a pensar que es poco probable que el escolta termine dicho acuerdo en los Bulls, lo cual sumado al hecho de que DeMar DeRozan sí será agente libre el verano que viene puede hacernos pensar que no tardaremos en ver cambios en la plantilla si las cosas no salen bien este curso.

(Fotografía de portada: Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.