Vuelve el anuncio ‘Be Like Mike’ de Michael Jordan

Durante el fin de semana del All-Star, Gatorade ha comunicado que el mítico anuncio ‘Be Like Mike’ protagonizado por Michael Jordan se volverá a emitir en televisión casi 24 años después.

En el verano de 1991, después del primer título de campeón de la NBA de los Bulls y Jordan, Gatorade creo un anuncio televisivo que fue un autentico éxito en Estados Unidos.

‘Be Like Mike’ (ser como Mike) presentaba a un humano Jordan rodeado de niños por un lado y al competitivo ganador en la NBA por otro junto con una canción que se metió en la cabeza de toda una generación.

Como forma de celebrar su 50º aniversario, Gatorade ha decidido remasterizar digitalmente el anuncio original y emitirlo en Estados Unidos durante todos los eventos del All-Star 2015.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.