Vuelve el clásico uniforme morado de Charlotte Hornets

Glen Rice, Larry Johnson, Dell Curry… Estos son algunos de esos grandes jugadores que entre los años 1994 y 1996 vistieron el mítico uniforme morado con rayas blancas, azules y verdes de Charlotte Hornets, una equipación clásica que para la temporada 2019-20 estará de vuelta.

Tal y como ha anunciado la franquicia de Carolina del Norte –para regocijo de los nostálgicos de los 90–, el equipo utilizará el mencionado uniforme bajo la designación de Classic, vistiéndolo así en partidos selectos a lo largo del curso NBA.

Con esta determinación los Hornets dan continuidad a una línea iniciada hace dos campañas, cuando decidieron recuperar este diseño en su versión verde azulada. En la campaña 2018-19 le tocó a la blanca y ahora presentan la morada. Para la aún lejana temporada 2020-21 desconocemos que nos tendrán preparado, pero el guió retro parece asegurado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.