Vuelven los San Diego Clippers… para la G League

Los cambios de los Clippers de cara a la campaña 2024-25 de la NBA no paran. Si tal campaña será en la que estrenen su nueva casa en Los Ángeles, el Intuit Dome en Inglewood, a donde se trasladarán tras muchos años compartiendo pabellón con los Lakers, ahora han anunciado el traslado y nuevo nombre de su equipo afiliado en la G League, el cual será conocido a partir de ahora como los San Diego Clippers.

Así el, en lo que será una especie de regreso a casa para la organización de los Clippers, ya que el equipo de la NBA jugó en San Diego de 1978 a 1984, ahora los Ontario Clippers se mudarán a Oceanside, California y cambiarán su nombre a San Diego Clippers, según informa un comunicado de prensa del equipo.

La nueva cancha que acogerá los partidos de los San Diego Clippers es el Frontwave Arena, un recinto que aún está en construcción y que tendrá capacidad para un total de 7.600 espectadores.

Tras este notable anuncio, ha sido Gillian Zucker, directora ejecutiva de Halo Sports and Entertainment, quien ha mostrado el entusiasmo de todas las partes por este cambio.

«Estamos orgullosos de reintroducir a los San Diego Clippers en este apasionante mercado deportivo. Nuestro equipo de la G League es una parte fundamental de nuestro negocio y operación de baloncesto, y estamos encantados de mudarnos al nuevo Frontwave Arena la próxima temporada», señala.

(Imagen de la NBA G League)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.