Vujacic se luce en Phoenix

Pese a que se trata de uno de los peores equipos de la NBA, los New York Knicks están faltos de triunfos y en noches como las de ayer no pueden permitirse dejarlos escapar. El conjunto de Kurt Rambis logró imponerse a los Phoenix Suns por 128 a 97.

Los neoyorquinos se dieron un homenaje anotador con un 56,1% en tiros de campo (47/82) y un destacado 66,7% en triples (16/24). Carmelo Anthony lideró el vendaval ofensivo con 23 puntos y 7 rebotes, seguido por un sorprendente Sasha Vujacic, quién agregó otros 23 (récord de la temporada) y un 6/7 desde la larga distancia.

«Simplemente entré en el ritmo del partido muy pronto. Jugamos de la manera correcta. Movimos mucho el balón. Hemos jugado como un equipo en ambos lados de la pista. Nos ayudó a todos a realizar un buen partido», señaló Vujacic a The Associated Press.

El escolta disputó su primer partido como titular con los Knicks y se fue hasta los 33 minutos sobre el parquet. El habitual en el puesto, Arron Afflalo, no pudo saltar a la pista debido a unos problemas en el abdomen.

Otros destacados de la noche fueron Derrick Williams con 18 puntos en apenas 18 minutos, y el novato Jerian Grant con 14 tantos y 4 asistencias.

Lo poco destacable de los Suns fue el rookie Devin Booker con 32 puntos y un 14 de 28 en tiros de campo. Los Suns, que perdían por 20 al descanso, trataron de reducir la diferencia al inicio del tercer periodo, pero Anthony respondió y nunca volvieron a acercarse a menos de 13 puntos de los Knicks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.