Wade aconseja a su hijo tomar ejemplo de Rose

Dwyane Wade compartió vestuario el año pasado con Derrick Rose en las filas de Cleveland Cavaliers. Ninguno de los dos estuvo demasiado tiempo en la franquicia de Ohio, pero algo muy bueno tuvo que presenciar el veterano escolta, ya que a su hijo mayor Zaire le pone como ejemplo al actual base de Minnesota y le insta a que aprenda de su perseverancia y esfuerzo.

«A mi hijo le digo: ‘Ve a pasar un par de días con Derrick (Rose) y observa como prepara su mente o como prepara su cuerpo para jugar», dijo Wade a la periodista Ashley Nevel.

«Creo que es genial para todos los niños observar a un chico que llegó con tanto atletismo a la liga y atravesar por todo lo que ha pasado, pero aún así puede levantarse y continuar haciendo lo que ama y hacerlo de manera diferente. Aún así es muy bueno. Y parece que lo está disfrutando muchísimo», explicó.

Rose ha dado un giro radical a una carrera que parecía truncada y en Minnesota Timberwolves está brillando como sexto hombre. En 23 partidos oficiales está promediando 18,3 puntos, 4,3 asistencias y 3 rebotes en 29,2 minutos.

(Fotografía de portada: Will Newton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.