Wade y Whiteside suman 49 para ganar a NOLA

(25 puntos y 7 rebotes) y (24 puntos y 14 rebotes) se combinaron con 49 puntos para vencer a New Orleans por 99 a 113. El conjunto de Florida consigue su segundo triunfo seguido y se sitúa tercero en el Este con un récord de 41-29.

El pívot de Miami estuvo especialmente acertado con un 10/11 en tiros de campo y un 4/6 en tiros libres. “Siento que ha sido un partido muy bueno para mí”, admitió Whiteside a The Associated Press.

“Estaba en racha. Me sentía relajado y conseguí un par de lanzamientos abiertos. Solo trataba de tomar la ventaja”, agregó.

El base también se abonó a la veintena de puntos con un total de 21. Además cosechó 8 rebotes y 5 asistencias. Por su parte, Amar’e Stoudemire tuvo 16 tantos y 9 rebotes en apenas 15 minutos de juego.

Por parte de New Orleans, se fue hasta los 24 puntos, pero con un 7/23 en tiros de campo. En cambio estuvo más acertado con un total de 23 y un 10/19 en el lanzamiento.

“Esta noche jugábamos contra un buen equipo de baloncesto”, admitió . “Y cuando necesitaron cerrar el partido le dieron el balón a Wade. Lo ha hecho durante muchos años en esta liga”, explicó.

Notas del partido

: El conjunto de Florida consiguió la victoria 18º fuera de casa. Además, Miami mejoró a un 19-1 cuando sus adversarios anotan por debajo del 40% en tiros de campo y ha cosechado al menos 100 puntos en 11 partidos seguidos. Whiteside sumó el tapón número 229 del curso.

Pelicans: , segundo mejor anotador del equipo, no pudo vestirse de corto por segunda jornada seguida debido a unos problemas de ingle. , ex-jugador de Miami, se perdió su octavo encuentro consecutivo por los dolores que arrastra en la espalda.


Apoya a nbamaniacs y consigue acceso a contenido extra varias veces por semana. Aquí te contamos cómo hacerlo.