Wade cree que Carmelo Anthony debería estar en la NBA

La anómala situación de Carmelo Anthony, quien se encuentra sin equipo desde que saliera de los Rockets-Hawks-Bulls, se ha convertido en un tema recurrente durante las entrevistas a las grandes estrellas de la liga. Parecía que tenía posibilidades de recalar en alguna franquicia de la liga, como fue el caso de los rumores sobre su llegada a los Lakers, pero todo ha ido diluyéndose cual azucarillo en café caliente y el alero se encuentra en un limbo del que ahora mismo parece complicado salir.

Dwyane Wade quiso opinar sobre la situación de Carmelo, íntimo amigo del escolta. En declaraciones para LA Times, Wade se ha mostrado perplejo al ver que el ex de Nuggets y Knicks se encuentra sin contrato, y cree injusto que el jugador tenga que estar pasando por una situación como esta. «Para mí es como un hermano, un gran amigo. Estoy decepcionado al ver que no tiene equipo NBA. No se lo merece como persona», comenzó relatando Wade.

«Melo es uno de los mejores tipos que conozco. Y mucha gente no es capaz de percibir eso por todas las cosas que se han dicho de él en el pasado. Ojalá tenga la oportunidad de encontrar equipo para esta temporada porque aún le queda mucho que dar si está en el equipo correcto, con el rol correcto y con la situación correcta. Me gustaría que tuviera la oportunidad de cerrar su carrera de la manera en la que él quiere cerrarla», esgrimió.

Y para terminar su alegato en favor de Carmelo, Wade recordó que «él ha sido uno de esos jugadores que han representado este deporte. Ha hecho tanto por esta liga, tanto por el equipo nacional en los Juegos Olímpicos… Se merece algo mejor que esto».

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.