Wade cree que Goran Dragic encaja en el futuro de Miami Heat

Goran Dragic, Dwyane Wade, Luol Deng, Chris Bosh y Hassan Whiteside. Éste podría ser el quinteto titular de Miami Heat para el próximo curso 2015-16.

Todo ello podría hacerse realidad cuando Chris Bosh se recupere de sus graves problemas de salud y si finalmente el base esloveno decide prolongar su contrato con la franquicia de Florida.

«Es un quinteto bastante bueno si todo el mundo está sano. Pero se necesita un poco más que eso», admitió Wade. «Siento que nos da una mejor oportunidad de la que tuvimos a principios de esta temporada. Si volvemos sanos todos la próxima temporada y añadimos algunas piezas, podríamos ser bastante buenos», explicó el capitán.

El futuro de Dragic todavía no está cerrado, ya que explorará todas sus opciones en el próximo mercado de agentes libres. No obstante, su compañero Wade le ha dado el visto bueno y cree que encaja perfectamente en el futuro de la franquicia.

«Creo que encaja con lo que queremos construir y lo que queremos hacer en el futuro», admitió Wade. «Es listo, tiene personalidad. Creo que encaja. Yo creo que sí, pero no es cosa mía. La gerencia ya hizo un gran trabajo cerrando su traspaso y no creo lo hayan hecho si no era una adición a largo plazo para nosotros. Creo que a todos le gusta», destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.