El escolta titular de los Miami Heat, Dwyane Wade, descansó ayer viernes, después de haber jugado los primeros 8 encuentros de la temporada, en la derrota de su equipo por 103-114 en Atlanta.
«Esta noche no juego. Tan simple como eso. Forzar no sería inteligente por mi parte«, dijo Wade en referencia al partido de ayer en unas declaraciones que ha recogido ESPN.
Al parecer, el jugador de los Heat arrastra molestias en el tendón de la corva desde los primeros compases del partido del pasado miércoles contra los Pacers y, como ya hiciera en múltiples ocasiones durante el año pasado, decidió no forzar y se tomó el día de descanso.
La marcha de LeBron James parece haberle dado alas a Wade, que está haciendo un gran inicio de temporada. El escolta está promediando 19,8 puntos, 6,4 asistencias y tirando por encima del 50% de acierto.