Wade espera unos Celtics hambrientos en el Game 2

Chicago Bulls ha llegado a playoffs en su mejor momento. Podríamos hablar de cuestiones tácticas que han mejorado, porque las hay, pero lo realmente relevante es que tras diversas disputas, sus estrellas –Rajon Rondo, Jimmy Butler y Dwyane Wade– han llegado a un entendimiento.

Justo el exjugador de Miami ha sido el encargado de analizar cómo afrontan el segundo partido ante los Celtics, el cual puede suponer un paso enorme de cara a alcanzar las semifinales de conferencia. Con 1-0 a favor de los de Illinois, Wade no cree que existe una fórmula secreta para mantener una solidez mental.

«No sé. Este territorio es nuevo para este equipo. No vamos a saber cómo responderemos hasta estar sobre la pista, pero en cualquier caso intentas prepararte igual que lo hiciste la última vez. ¿Cómo hacer para mantener la ventaja? Eso es lo que tenemos que tratar de averiguar», expresa en declaraciones recogidas por ESPN.

Llegar con vida al final

En lo que no duda Flash es en asegurar que Boston jugará aún con más fuerza que en el primer partido, algo para lo que deben estar preparados. «Van a salir con más energía, más hambrientos y jugando mejor de lo que lo hicieron en el Game 1. Tenemos que ser capaces de soportarlo y estar vivos en el último cuarto para darnos una oportunidad de ganar».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.