Wade pasa a Magic entre los anotadores de Playoffs

Los Playoffs de Dwyane Wade están siendo impresionantes. Cuando muchos pensaban que los problemas físicos nos impedirían ver de nuevo su mejor versión, el líder de los Heat ha dejado claro que sus piernas siguen preparadas para saltar por encima de quien sea.

De esa manera, y tras anotar al menos 30 puntos por segunda noche consecutiva -algo que no lograba desde la postemporada de 2010- el escolta natural de Illinois ha pasado en la lista de máximos anotadores históricos de Playoffs a Magic Johnson, colocándose así en el 13º puesto con 3.723 puntos.

Wade, que ya había superado en el presente curso a Wilt Cahmberlain, Elgin Baylor y Scottie Pippen, tiene igualmente cerca la posibilidad de dejar atrás a Hakeem Olajuwon, de quien le separan 32 puntos, y a John Havlicek, que está a 53.

Jordan, el líder

Lejos del alcance del escolta de Miami quedan los primeros de la clasificación. En la cima de la misma se encuentra Michel Jordan con 5.987 puntos, seguido de Kareem Abdul-Jabbar con 5.762, y de Kobe Bryant con 5.620. Entre los jugadores en activo el primero es LeBron James con 5.208.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.