Wade planea volver este sábado

El escolta de los Chicago Bulls, Dwyane Wade, sigue acortando plazos y planea volver a las pistas este mismo sábado, según fuentes de CSN Chicago. El plan inicial con la lesión de codo de Wade era mantenerle fuera del equipo y comprobar si estaba en condiciones de poder jugar tras una eventual clasificación a los playoffs de la franquicia de Chicago, aunque la dura pugna que ahora mismo mantienen los propios Bulls, los Indiana Pacers y los Miami Heat para entrar en las eliminatorias precipitaría su vuelta.

En estos momentos, esas tres franquicias están empatadas con el mismo récord y una de ellas se quedaría fuera, ya que solamente hay dos plazas disponibles salvo auténtico descalabro de Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks, equipos que marchan por delante en la tabla y que, pese a tener cierto margen, todavía no han asegurado su presencia en los playoffs.

De ser cierta la información, Wade participaría en los tres últimos encuentros de Temporada Regular y lo haría con una restricción de minutos antes de estar a plena disposición del entrenador Fred Hoiberg.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.