Wade se reúne con la gerencia de los Bulls

La continuidad de Dwyane Wade en Chicago Bulls está más cerca. Tras darse un tiempo de reflexión al acabar la temporada, el escolta tres veces ganador de la NBA se ha reunido con la gerencia de los de Illinois para acercar posturas de cara a su futuro.

Según fuentes manejadas por Chicago Tribune, el encuentro, el cual se produjo justo después de otro similar con Jimmy Butler, se puede definir como positivo. Durante la reunión se trataron varios temas, incluyendo las opciones que puede tener el equipo de cara a la próxima temporada.

La realidad es que todo depende de Wade, ya que posee una opción de jugador por valor de 23,8 millones de dólares que debe ejercer como muy tarde el próximo 27 de junio. Con dos semanas por delante, la sensación entre los directivos de la liga es que decidirá continuar en Chicago.

Su rendimiento

En Chicago quieren seguir contando con él, algo que no extraña dado el buen nivel que mostró en el primer año con ellos. Sus 18,3 puntos, 4,5 rebotes, 3,8 asistencias y 1,4 robos en 29,9 minutos por noches estuvieron muy lejos de ser el motivo de la irregular campaña de Chicago.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.