Wade sobre Miami: «Mi ciudad, mi hogar, mi casa»

Ayer de madrugada se hacía oficial el acuerdo entre Dwyane Wade y los Miami Heat por una temporada y 20 millones de dólares.

Tras el entendimiento, el escolta dijo lo siguiente mediante un comunicado: «Estoy extremadamente orgulloso de mis contribuciones personales que han ayudado a construir la franquicia de los Heat, y por conseguir llevar tres campeonatos NBA a nuestra gran ciudad. Durante toda mi carrera NBA Miami siempre ha sido mi ciudad, mi hogar. Me siento abrumado por el amor y el apoyo que la comunidad de Miami nos ha brindado a mí y a mi familia durante los años».

Wade, un icono, una leyenda de la franquicia de Florida, terminaba el comunicado con este vídeo homenaje a lo que ha sido, hasta ahora, su carrera en los Heat.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.