Wade trató de convencer a LeBron James para participar en los concursos del All-Star


Lo que millones de aficionados han buscado sin éxito durante años, Dwyane Wade tampoco lo ha conseguido.

El recientemente nombrado capitán del equipo de la Conferencia Este trató de que LeBron James participara en los concursos individuales del All-Star 2013 de Houston, pero no tuvo éxito.

“Traté de convencer a LeBron”, dijo Wade antes del partido ante Indiana el viernes. La respuesta de James fue la misma de siempre: “¿Participar en el concurso de mates? Oh no, está descartado”.

“Le dije que le pasaría el balón y ganaríamos”, explicó Wade a los medios presentes en Indianapolis. “Lo rechazó; creo que se puso nervioso”, ironizó el escolta de Miami.

Wade también trató de convencer a LeBron para participar en el concurso de triples, siendo eso algo que no descartó el propio James. Dwyane Wade explicó que un antiguo compañero suyo de universidad como Steve Novak participaría en el concurso y que Ray Allen lo había declinado para poder descansar.

La NBA está cambiando algunas de los aspectos del All-Star y ahora los capitanes tienen voz y voto en la elección de los participantes en los concursos, aunque la última palabra quedará en manos de la liga.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.