Wade vuelve a casa: emocionante regreso a Miami

Dwyane Wade volvió a ponerse la camiseta de Miami Heat anoche en la victoria sobre Milwaukee (91-85) después de haber sido traspasado desde Cleveland el día del cierre de mercado.

Los de Erik Spoelstra venían de una racha de cinco derrotas consecutivas y el emocionante regreso de Wade creó un ambiente favorable para conseguir un triunfo muy importante sobre un rival directo como son los Bucks. Dwyane salió desde el banquillo cuando quedaban cinco minutos para el final del primer cuarto.

Y entonces ocurrió lo siguiente:

Un momento mágico y una ovación merecida para una leyenda de la franquicia. Wade es líder histórico en puntos, número de partidos, asistencias y robos. Fue elegido por Miami en el Draft y ha ganado con ellos 3 anillos.Wade se mostró muy contento de haber vuelto a casa: “Había un gran atmósfera en el pabellón, parecía ambiente de playoffs”, afirmó. “He echado de menos a este público”.

El protagonista de la noche aportó 3 puntos, 2 rebotes, y 2 asistencias en el triunfo de su equipo, pero eso no fue, en absoluto, lo más destacado.

Lo importante es que Wade está de vuelta en casa, en su franquicia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.